La Associació de Consultors d’Estructures toma medidas excepcionales ante la crisis sanitaria causada por el COVID-19 y siguiendo los protocolos de prevención y actuación que recomienda el Gobierno y las autoridades sanitarias.
Desde hoy, viernes 13 de marzo, y hasta nuevo aviso, el edificio en el que se ubican las oficinas de la ACE permanecerá cerrado.
La ACE continuará ofreciendo sus servicios en modalidad teletrabajo, sin presencia física de ningún trabajador o miembro de la Associació en las oficinas.
También a partir del lunes y hasta nuevo aviso, la única vía de comunicación con la ACE será el correo electrónico tac.beweca@oicartsinimda.
Podéis contactarnos, además, a través de mensajería privada en nuestras redes sociales (de lunes a viernes, de 9 a 17h).
Queremos dejar constancia de que este sistema de organización, que se aplicará mientras se considere necesario y a efectos preventivos, no causará ninguna afectación o inconveniente a nuestros servicios o la calidad de los mismos.
Agradecemos vuestra confianza y comprensión ante esta situación excepcional, la cual nos obliga a tomar medidas con la voluntad de garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, asociados y ciudadanía en general.