Desde la Associació de Consultors d’Estructures nos place informaros a todos los socios de la celebración, el próximo 14 de diciembre, del habitual acto de Navidad de la ACE, haciéndoos llegar a la vez nuestro deseo de contar con vuestra presencia.
La conferencia “Polígono Funicular”, a cargo del Sr. Josep Maria Genescà i Ramon -a quien por cierto se nombrará socio de honor-, servirá para dar el pistoletazo de salida al evento, el cual tendrá lugar a partir de las 19.30h en el Aula Màster del Campus Nord (Jordi Girona 1-3, 08034 Barcelona).
Acto seguido, invitaremos a los socios a trasladaros al Restaurante Unity Sodexo (Pl/Telecos del Campus Nord).
En nombre de la junta directiva de la ACE os pedimos la confirmación de vuestra asistencia al acto; podéis hacerlo a través del correu electrónico tac.beweca@oicartsinimda o del teléfono 93 401 18 88.