Los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2017 tendrá lugar en la Sala de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB) el congreso “Construcción con Madera y otros Materiales Lignocelulósicos LIGNOMAD17”. La Associació de Consultors d’Estructures es colaborador de este evento que pretende abordar aspectos científicos, técnicos y constructivos en relación a la madera, sus derivados y otros materiales naturales.
El acto contará con la participación de destacados investigadores, arquitectos, ingenieros, constructores, fabricantes y otros profesionales que compartirán su visión y experiencia sobre el uso de estos materiales en el sector de la construcción.
En el marco del congreso se realizará también el encuentro de empresas del sector de la madera: Re-pensa la fusta, que contará con la participación de diferentes empresas del sector de la construcción con madera y profesionales interesados en dar a conocer su trabajo y conectar con otros agentes del sector.
Para inscribirte al congreso visita la página web: www.lignomad.com. Si tienes alguna pregunta, puedes trasladarla a la dirección electrónica: ude.cpu@bespe.damongil