La Associació de Consultors d’Estructures (ACE) ha renovado la acreditación de masters y posgrados en Ingeniería Estructural de ZIGURAT Institute of Technology a través de la Fundació Privada Institut d’Estudis Estructurals (IEE).
La ACE, fundada el 1986, ha sido un pilar fundamental en la valorización de la profesión del Consultor de Estructuras, estableciendo una evaluación periódica a sus socios numerarios profesionales.
A través de la Fundació Privada Institut d’Estudis Estructurals (IEE), entidad de la que es patrona junto con la UPC, i que tiene como objetivo promover el desarrollo y el reconocimiento de la Consultoría de Estructuras como especialidad profesional, contribuyendo en la formación, la difusión, la mejora de la competitividad, fomentando la innovación y la investigación; ha renoval la acreditación de los masters y posgrados de Ingeniería Estructural de ZIGURAT Institute of Technology.
La ACE cuenta con una numerosa cantidad de especialistas consultores de estructuras que también la acreditación de los masters y posgrados de ZIGURAT avalando su compromiso, la excelencia educativa con una formación de primer nivel y calidad profesional.
En la foto, de izquierda a derecha: Albert Marull, Institutional Engagement Manager en ZIGURAT; Cesc Aldabó Fernández, Director General ACE; Pau F. Aldomà, CEO de ZIGURAT y Alessandro Ferrari, Academic Director en ZIGURAT.
La ACE bajo esta certificación, a los matriculados en los masters y posgrados, les dará de alta como socios aspirantes estudiantes de forma gratuita durante un periodo máximo de un año siempre y cuando lo soliciten, con la posibilidad de cambiar de categoría a Socio Numerario Professional una vez demostrada su competencia según marcan los estatutos y régimen interno de la asociación.
Desde el IEE seguimos comprometidos con la promoción de la profesión de Consultores de Estructuras, con la creación de cursos propios especializados y con la colaboración de otras entidades dedicadas a la formación como es ZIGURAT que tienen una relevancia importante en los programas educativos con estándares exigentes del sector y garantizando una formación de excelencia para el alumnado.