El acto tendrá lugar en el Edifici Til·lers y vendrá seguido de un pica-pica
Nos place informaros a todos los socios de la Associació de Consultors d’Estructures de la celebración, el próximo jueves 22 de febrero, de la Asamblea General de la ACE. La cita tendrá lugar en la planta baja del Edificio Til·lers (Calle Jordi Girona, 31) a las 19h (primera convocatoria) y a las 19.30h (segunda convocatoria).
Os recordamos que es importante vuestra asistencia, ya que de esta forma podemos analizar y valorar diferentes propuestas y líneas de actuación a partir de vuestras aportaciones. Informamos, además, que tras el acto los asistentes podrán disfrutar de un pica-pica, en una velada de carácter informal.
A continuación os resumimos cuál será el orden del día, no sin antes rogaros que confirméis vuestra asistencia lo antes posible en aras de facilitar la logística a la Organización (tac.beweca@oicartsinimda).
Orden del día:
-
- Lectura y aprobación del acto de la Asamblea anterior
- Informe del Presidente
- Lectura y aprobación, si fuera menester, de la Memoria de Actividades 2017
- Informe de las diversas áreas
- Lectura y aprobación, si fuera menester, del Estado de Cuentas del Ejercicio 2017
- Lectura y aprobación del presupuesto 2018
- Actualización cuotas 2019
- Asuntos de trámite y acuerdos que se desprendan
- Turno abierto de palabra