Ahora que el verano da sus últimos coletazos, desde la Associació de Consultors d’Estructures aprovechamos para recomendaros que empecéis el mes de septiembre con los deberes hechos: ¿aún no sois socios de la ACE? ¡Serlo está lleno de ventajas!
Llevamos 30 años constituidos como asociación pero nos sigue moviendo el mismo sentimiento tras el que nació todo hace ahora ya más de tres décadas, el de conseguir dignificar la profesión del consultor de estructuras y el de garantizar la calidad de todos los proyectos. Para conseguir este hito, actuamos como canal de comunicación entre los profesionales a los cuales representamos y entre éstos y los organismos de la administración; del mismo modo, perseguimos la formación continua del colectivo, siempre con las miras puestas en ser un motor impulsor de soluciones creativas, económicas y seguras para el correcto ejercicio de la profesión.
Entre las ventajas de formar parte de este proyecto, el asociado contará con el apoyo constante de un colectivo de profesionales con avalada experiencia y contrastada trayectoria; entre todos, además, afrontamos de manera conjunta las problemáticas que afectan el sector y resolvemos dudas relacionadas con el ejercicio del profesional de las estructuras.
Asociándose a la ACE uno también tiene acceso a formaciones periódicas y a recursos interesantes, tales como la revista ‘Quaderns d’Estructures’, todo un referente dentro del sector. A su vez, se propician posibles sinergias y se da pie al contacto con otros potenciales partners.
Hay diferentes modalidades de asociación para que todo aquel que quiera unirse lo haga de acuerdo a sus necesidades y características; podéis consultarlas a través de este enlace. Y si os queréis acabar de convencer, nada como echar un vistazo al documental que resume nuestra trayectoria, con testimonios de algunos de los miembros de la ACE.
No dudéis en uniros para comenzar septiembre con muy buen pie, desde la ACE ¡os estaremos esperando! Os recordamos, sin embargo, que nosotros volvemos a la carga el próximo día 1.