La cita tendrá lugar el próximo 24 de enero, a partir de las 18h, en el Institut Miquel Martí i Pol
El interés por el uso de la madera como material idóneo y de futuro a la hora de buscar soluciones constructivas respetuosas con el medio ambiente impulsó recientemente, y entre otros motivos, la creación de la asociación PROFUSTA, una plataforma nacida con el propósito de impulsar el conocimiento, la promoción y la defensa del sector de la madera.
La presentación oficial del proyecto tuvo lugar hace unas semanas; ahora, se celebra una Asamblea General Extraordinaria para definir un plan de acción para continuar creciendo. La sesión tendrá lugar el próximo 24 de enero, a partir de las 18h, en el Instituto Miquel Martí i Pol (c/Verge de Montserrat 51, Cornellà de Llobregat) y está invitado todo aquel que quiera asistir (si bien es necesaria confirmación de asistencia previa).
Os dejamos a continuación con el orden del día de la sesión y con más información de interés para los asistentes al acto:
Orden del día:
- Acciones realizadas hasta la fecha por la Junta Directiva provisional
- Cargos de la Junta Directiva provisional: confirmación y nuevos nombramientos
- Cuotas: propuesta de modelo e importes de cuotas anuales
- Vocalías: propuesta de vocalías, constitución y asignación de cargos
- Programa 2018: acciones a desarrollar y equipos de trabajo
- Otros temas propuestos a criterio de las personas socias
Información de interés:
- El Instituto Miquel Martí i Pol tiene una estación de FGC a 5min y dispone de un espacio para aparcar
- Contacta con PROFUSTA: www.profusta.org / 93 323 32 00 / gro.atsuforp@ofni / Ctra. De Vic 15, 08241 Manresa