Nos complace comunicaros desde la Asociación de Consultores de Estructuras que nuestras oficinas permanecerán cerradas del 31 de julio al 31 de agosto, ambos días incluidos, con motivo de las vacaciones estivales.
Volveremos el próximo 1 de septiembre. Sin embargo, aprovechamos la ocasión para recomendar la adhesión a la ACE a todos aquellos que todavía no sois socios. Sin duda, es la mejor manera posible de empezar el próximo septiembre.
Podéis consultar las diferentes modalidades de asociación y los pasos que hay que seguir. Asociándote a la ACE contarás con el apoyo constante de un colectivo profesional con una amplísima y contrastada trayectoria, así como con la seguridad de mantener contacto periódico con otros partners potenciales.
Actuamos como canal de comunicación entre el colectivo de técnicos a los cuales representamos y los diferentes organismos de la administración, así como de impulsor de soluciones que sean creativas, económicas y seguras para el correcto ejercicio de la profesión.
Garantizamos un buen nivel de calidad de los proyectos estructurales de cualquier tipo de obra edificadora y afrontamos de forma conjunta las problemáticas que afectan el sector. Los 30 años de historia de la asociación nos avalan.
Os recordamos también que este verano nos podréis seguir leyendo: consultad los números de la revista ‘Cuadernos de Estructuras’ y revisad todas las candidaturas presentadas en los IV Premios ACE.
Hasta aquí todos los deberes por el próximo curso. Disfrutad de lo que seguro son unas merecidas vacaciones. ¡Buen verano!