Con las miras puestas en el objetivo de rejuvenecer su imagen corporativa, haciéndola más actual y convirtiéndola en un polo de atracción para nuevos socios, la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE) ha renovado recientemente su marca.
De hecho, y aprovechando la celebración de la habitual cena de Navidad que se organiza entre los socios de la ACE, la entidad presentó ayer en el restaurante Tres Torres tanto su nueva página web como su nuevo logotipo, así como las aplicaciones del mismo.
Nuevo logotipo y nuevas aplicaciones
Compuesto por seis triángulos iguales que encajan entre sí formando a su vez un nuevo elemento, el diseño del nuevo imagotipo de la ACE busca transmitir la filosofía de la asociación, simbolizando que ésta está compuesta por diferentes socios y agentes, cuya unión da como resultado un trabajo más efectivo, un grupo más fuerte. Cabe señalar que tanto los colores como los polígonos evidencian que en la ACE son bien recibidos los miembros de diferentes dimensiones, siempre con el objetivo de construir un elemento mayor.
La ACE estrena nueva página web
En su afán de fomentar el asociacionismo entre los profesionales del cálculo y del diseño estructural y de hacer partícipe de su experiencia tanto a técnicos como a entidades del sector, la ACE ofrece a través de su página web un sinfín de recursos. Con el fin de hacer más accesibles dichos recursos a sus socios y a los demás agentes relacionados con el sector, así como de facilitar la comunicación entre los mismos, la asociación renueva su presencia online.
La nueva página web de la ACE es responsive, más atractiva y más intuitiva, lo que facilita la navegación y el acceso a los recursos. En su composición se incluyen dos menús con sus correspondientes sub-categorías, un apartado dedicado exclusivamente a la actualidad y un banner publicitario interactivo.
Cabe destacar, además, que la información se estructura de forma clara para que el usuario pueda acceder tanto al área privada como a los recursos descargables o a los formularios de asociación. Del mismo modo, y al tratarse de una web responsive, los socios contarán con más facilidades a la hora de acceder a la página web a través de los distintos dispositivos móviles, tales como smartphones o tabletas electrónicas.
Conoce las redes sociales en las que tiene presencia la ACE
A sabiendas de que en la era 2.0 en la que vivimos se hace menester contar con presencia en las diferentes comunidades sociales de la red, la Asociación impulsa la creación de perfiles en redes tales como Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin.
Se trata de un acción con la que se persigue un doble objetivo: por un lado, ofrecer nuevos canales de comunicación a los socios y futuros socios de la entidad, con la que podrán interactuar de una manera más sencilla; por otro, ampliar el radio de efectividad a la hora de difundir los contenidos creados por la ACE, a su vez impulsados con el propósito de velar por los intereses comunes de la profesión.